"Estamos frente a una Exposición Rural inolvidable"

Se viene una nueva edición de la Exposición de Palermo. La 130a muestra, entre el 16 y el 31 del mes próximo, se hará en el marco de los 150 años de la Sociedad Rural Argentina.

Martín Goldstein, Nicolás Pino, Luis Miguel Etchevere (SRA), Claudio Dowdall y Carlos Solanet (La Rural SA). Foto: La Rural

Martín Goldstein, Nicolás Pino, Luis Miguel Etchevere (SRA), Claudio Dowdall y Carlos Solanet (La Rural SA). Foto: La Rural

21deJuniode2016a las12:05

El martes pasado se presentó la 130a Exposición Rural de Palermo, que este año se realizará en el marco de la celebración de los 150 años de la fundación de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

La muestra durará 16 días. Se hará entre el 16 y el 31 del mes próximo inclusive. El viernes 15 ingresará el primer animal, el sábado 16 será el corte de cintas, en tanto que el sábado 30 se concretará la inauguración oficial, donde está prevista la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Cuando falta menos de un mes para el inicio de la feria, la comercialización se encuentra cerrada y se completaron todos los cupos de ocupación.

Según los organizadores, se alcanzó un aumento del 15% en el número de expositores en relación con otros años. Se realizarán actividades específicas como el V Congreso de Agronegocios, que en esta oportunidad se centrará en la competitividad, el Foro de Genética Bovina y los premios CITA a la Innovación Tecnológica.