Oferta robustecida y demanda sostenida

Tanto el mercado local como la plaza porteña en esta semana puntualizaron sus negocios sobre la base de cinco ruedas habilitadas para la venta.

Por |
Incremento en los ingresos y estabilidad para la hacienda liviana de buena calidad y rendimiento.

Incremento en los ingresos y estabilidad para la hacienda liviana de buena calidad y rendimiento.

16deJuliode2016a las11:02

MERCADO DE ROSARIO 

Tuvo una reacción en los ofrecimientos ya que fue apoyado este ciclo semanal por el remate especial “Consumo 5 Estrellas” el que como es de estilo reúne hacienda en su mayoría de engorde, o bien terminadas a corral, categorías que se venden con facilidad y logran establecer valores satisfactorios

Como producto del éxito que alcanzan dichos eventos se estableció un próximo remate el último Jueves del mes, vale decir que el día 28 los corrales de este mercado estarán poblados nuevamente por hacienda para consumo de calidad definida y la participación de un buen número de compradores.

En cuanto a las subastas tradicionales del mercado fueron muy parejas durante los días lunes, martes y miércoles, donde las vacas por la intervención de la industria frigorífica lograron una sólida estabilidad, los precios corrientes que se pagaron marcaron una tendencia bien sostenida. 

La rueda de cierre semanal, ya con compradores que no mostraron mayores apremios dejó como resultado un clima selectivo y precios que no alcanzaron los topes de las ruedas anteriores.

MERCADO DE LINIERS

En una semana muy particular, donde creció numéricamente lo embretado, destacando la jornada del martes cuando se obtuvo la segunda mejor entrada de este 2.016. Para encontrar una cantidad de esta característica hay que fijar la mirada en los primeros días del mes de Enero.

Este plaza ganadera también reflejó el interés por los distintos tipos de vacas y los toros, hacienda que dentro de un marco positivo operaron durante toda la semana con firmeza, justificando el buen interés en cada una de las ruedas y afianzando los valores corrientes que se lograron con cierta facilidad

La novillada y la hacienda de consumo definido, salvo en el cierre que mostró un ambiente ligeramente selectivo, las restantes rondas de negocios dejó como balance a una demanda que tuvo como principal propósito encarar su faena diaria con un criterio comprador bien determinado y pensado, propósito resulto, en llegar con comodidad a las distintas bocas de expendio.

Temas en esta nota

Seguí leyendo