Se viene la “Expo Rural 2016, Rafaela y la Región”

Se ha fijado ya la fecha de realización de la “Expo Rural 2016, Rafaela y la Región”, desde el 4 al 7 de agosto próximos. Fuerte accionar de la Sociedad Rural de región en la organización.

Por
"Nuestro deber y compromiso es no bajar los brazos", comentaron.

"Nuestro deber y compromiso es no bajar los brazos", comentaron.

26deJuliode2016a las15:59

La Sociedad Rural de Rafaela, en forma paralela al accionar constante que viene cumpliendo a raíz de la emergencia climática, trabaja activamente en la organización general de la muestra de este año.

A través de la comisión ad hoc y del área de comercialización se ha fijado ya la fecha de realización de la Expo Rural 2016, Rafaela y la Región, desde el 4 al 7 de agosto próximos.

“Los ánimos del sector no son los mejores, y es totalmente comprensible, pero si nos quedamos en ese pensamiento no aportamos, no construimos, no vislumbramos un futuro mejor. Nuestro deber y compromiso es no bajar los brazos. No confundir una situación de coyuntura grave con un impedimento absoluto”- remarcan los responsables.

"Segunda exposición más relevante del país"

“Tenemos la segunda exposición más relevante del país, después de Palermo. Nuestra tradición con la raza Holando es innegable. El Concurso Lechero es el más antiguo e ininterrumpido de Argentina. Iniciamos gestiones para recibir a importantes personalidades de todos los ámbitos. Estamos ajustando el formato de la muestra a las posibilidades reales, es así que los stands ya están a la venta con facilidades para que los interesados puedan estar presentes y  planificar con tiempo”- destacan desde el área  comercial.

Se trabaja ya en la organización de las charlas abiertas para jueves y viernes, los salones temáticos exclusivos por rubro, espectáculos variados y promociones especiales.

Parafraseando a un héroe de la Patria, el Gral. José de San Martín: “Virtud es del hombre sensato encontrar motivo de alegría aún en plena adversidad”. La SRR es consecuente con sus ideales.

Temas en esta nota

Seguí leyendo