Una muestra para toda la familia

Enraizada en el corazón de la cuenca lechera, la Expo Rural Rafaela y la Región, es uno de los principales atractivos de la zona que convoca a toda la familia. El hombre de campo, su mujer e hijos cuentan con un amplio abanico de actividades para disfrutar de cuatro días al aire libre.

|
Es para toda la familia y para todos los gustos.

Es para toda la familia y para todos los gustos.

29deJuliode2016a las11:06

Del 4 al 7 de agosto, en el predio que tiene la Sociedad Rural de Rafaela en esa localidad, se llevará a cabo la 109 edición de la Expo Rural Rafaela y la Región. “Es una muestra que se realiza de manera anual desde hace 109 años, ininterrumpidamente”, explicó Diego Ravasio, referente Comercial de la Expo en entrevista exclusiva con Agrofy News, y agregó: “Después de Palermo, es la exposición con mayor trayectoria”.

Para todos los gustos…

El variado programa de actividades, es el fiel reflejo de lo que los organizadores de la muestra quieren con ella: que toda la familia disfrute 4 días conjuntamente y en un mismo lugar. El hombre de campo, su mujer e hijos podrán participar de una gran cantidad de atractivos distribuidos en las 4 hectáreas del predio de la Sociedad Rural de Rafaela.

Jueves

El jueves 4 de agosto, primera jornada de la muestra, los visitantes podrán participar del ordeño del 96º Concurso de Vacas Lecheras, “el único que queda en el país”; la granja didáctica, que estará abierta hasta la hora del cierre, “donde so podrá conocer y alimentar a los animales”; y hasta un concurso de dibujo para los más chicos.

Viernes

“En la segunda jornada, siempre buscamos alguna figura de la economía para que haga un análisis del presente y futuro del país y en esta oportunidad contaremos con la presencia del filósofo Santiago Kovaldoff”, manifestó Ravasio en diálogo exclusivo con Agrofy News.