La invernada sorprendió por su firmeza

El remate 87 de agosto de Rosgan vuelve a mostrar valores casi similares a La Rural resultado de una oferta reducida en plena transición entre la zafra y la primavera.

El análisis de los directivos y consignatarios del mercado.

El análisis de los directivos y consignatarios del mercado.

12deAgostode2016a las08:47

Tras el importante remate de Rosgan realizado en la Expo Rural de Palermo a fines de julio donde se lograron grandes incrementos de precios en la invernada, este remate 87 de agosto vuelve a mostrar valores casi similares a La Rural resultado de una oferta reducida en plena transición entre la zafra y la primavera. El director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, detalla que “el ternero logró mantener valores promedios a los $36 resultado de una venta ágil con muchos demandantes, sobresaliendo los invernadores tradicionales que tienen identificados los lotes que más se adaptan a sus planteles”.

Marcelo Pastore, directivo de la firma rosarina Edgar E. Pastore, se mostró sorprendido por el comportamiento de la invernada en esta subasta. “En este remate en particular estoy sorprendido porque cuando vendimos hace diez días en la Expo Rural de Palermo creímos que esas subas tenían que ver con el buen financiamiento del banco Agronación, pero pensamos que sin estos beneficios esta vez iba a ser un remate normal. Esto no ocurrió, la invernada tuvo valores muy buenos con mucho interés por parte de los compradores, muchas manos levantadas, y muchos teléfonos llamando”.