"Lo que ha dejado el Gobierno anterior es terrorífico"

El presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Alberto Padoán, consideró que el gobierno actual tiene otras prioridades y que la rebaja de retenciones a la soja puede esperar.

Alberto Padoán en el 132° Aniversario de la BCR.

Alberto Padoán en el 132° Aniversario de la BCR.

19deAgostode2016a las17:24

Alberto Padoán, Presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, dialogó con la prensa en el marco del 132° Aniversario de la Institución, haciendo un repaso de la actualidad del sector agroindustrial y refiriendose a la coyuntura actual de nuestro país.

"El país vive un cambio de aire"

"El país vive un cambio de aire" fue una de las frases de Padoán al referirse a las medidas tomadas por el actual Gobierno. Según comentó el nuevo aire se percibe, en la reapertura del diálogo entre el sector público y el sector privado, entre el gobierno nacional y las administraciones provinciales, y en la estrategia de relacionamiento con el mundo.

En el acto dijo presente el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, quien dio un discurso que para el Presidente de la BCR fue "muy bueno". "Yo creo que dijo lo que hace rato estamos esperando que un Ministro diga, desde todo punto de vista", comentó.