Liniers: la buena calidad de la hacienda tuvo premio

El mercado de Liniers contó con el respaldo de conjuntos de buena calidad y excelente terminación, motivando a la demanda a operar con suma firmeza. Aniversario de una de las firmas consignatarias tradicionales.

Por
En Liniers ingresaron 1.692 animales.

En Liniers ingresaron 1.692 animales.

25deAgostode2016a las14:18

Mercado de ganado Rosario

Jornada de jueves en el mercado de ganado Rosario con un ingreso que alcanzó los 794 animales. Una plaza que recibió dos remates especiales, el tradicional Consumo 5 Estrellas y luego, prácticamente a martillo corrido, la gente de Agricultores Federados Argentinos vendió 362 vacunos.

En cuanto a la operatoria, más allá del buen interés y de la agilidad con la que se realizaron los negocios, los valores no sufrieron grandes variaciones. Puntualmente por el lado de la hacienda liviana los precios se sostienen, mientras que cabe destacar el hecho de la muy buena salida para la vaca.

Mercado de Liniers

Por otro lado, en lo que respecta a la plaza porteña, la rueda del jueves contó con un remate especial, en el marco del aniversario de una de las firmas consignatarias que opera en dicho mercado.

En cuanto a los valores negociados en Liniers, los terneros no encontraron grandes modificaciones en sus valores corrientes, pero si en aquellos lotes muy puntuales que reunían condiciones de muy buena calidad lograron registrar subas en los precios negociados. $34,40 fue el valor máximo negociado por estos lotes, cuando en las últimas ruedas pagaron hasta $33,50.

Temas en esta nota

Seguí leyendo