Una app para que organizar el asado sea muy simple

Ya está disponible en Android y iOS. Permite calcular las cantidades y el valor exacto de la compra.

Por
Según los comensales te calcula hasta el carbón.

Según los comensales te calcula hasta el carbón.

12deSeptiembrede2016a las07:55

En busca de responder a las necesidades actuales de sus clientes, a los dueños de la reconocida carnicería Piala de Patria, en Rosario, se les ocurrió innovar en el rubro y lanzar una aplicación para organizar las compras de una forma rápida y sencilla. La novedad se puede descargar en cualquier smartphone tanto en Android como en iOS como Piala Express y permite además de comprar los productos seleccionados, calcular las cantidades y el valor exacto de la compra. Luego, cada usuario podrá optar por retirar su pedido en el local de o recibirlo en su casa abonando en efectivo, con débito o crédito.

Los encargos deben realizarse con 24 horas de anticipación y no hace falta tener grandes conocimientos sobre cortes de carne ni cantidades. Toda la variedad de productos exhibidos se encuentran envasados al vacío y se reciben tal cual se muestran en el soporte digital de Piala.

“Es una solución para organizar el asado en muy pocos pasos. Una vez registrado colocás la cantidad de comensales, la variedad de carne que estás buscando y los complementos adicionales como carbón, vino y ensalada. El resto lo resuelve la aplicación ya que te sugiere qué cantidad comprar y el importe exacto”, detalla a punto biz Federico Staffieri quien junto a su hermano Santiago se encuentran al frente de la empresa.

“A poco de haber lanzado la plataforma ya sumamos más de 120 descargas y varios pedidos. Tenemos pensado para más adelante sumar beneficios y promociones para quienes se animen a comprar a través de este sistema hasta ahora inédito en el rubro”, cierran desde la firma. 

Temas en esta nota

Seguí leyendo