Se suspende la jornada a campo del IPCVA en Carlos Tejedor

La lluvia registrada en los últimos días impide el acceso al Establecimiento “La Micaela”, que está absolutamente anegado como gran parte de los campos y caminos de la región.

Por
Estaba prevista pare este jueves 27 de octubre.

Estaba prevista pare este jueves 27 de octubre.

26deOctubrede2016a las09:34

La imposibilidad de acceder al Establecimiento “La Micaela”, ubicado a 2.500 metros del acceso a Carlos Tejedor, Provincia de Buenos Aires, motivó la suspensión de la Jornada a Campo que iba a realizar el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) este jueves 27 de octubre, la cual será reprogramada próximamente.

La crítica situación derivada de las persistentes lluvias no solamente anegó el establecimiento sino también a la mayoría de los campos de la región, los caminos y accesos, impidiendo la realización de la jornada.

“Lamentamos tener que suspender este encuentro que había despertado tanto interés en la región”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA, quien aprovechó la ocasión para solidarizarse con los productores afectados por el agua. 

“Es muy triste saber que hay miles de productores viendo cómo se pierde la producción de meses de trabajo. Desde el Instituto les expresamos nuestra más profunda solidaridad y nos ponemos a disposición”, concluyó.

La Jornada a Campo del IPCVA será reprogramada próximamente.

Temas en esta nota

Seguí leyendo