Llega CFOStartup

El próximo jueves 10 de noviembre se realizará un encuentro pensado para acompañar a los emprendedores en el desarrollo de sus finanzas.

Por
CFOstartup ofrece servicios de planificación, ejecución e información.

CFOstartup ofrece servicios de planificación, ejecución e información.

31deOctubrede2016a las11:38

Tomando en cuenta la actualidad de la agroindustria, donde las innovaciones encabezadas por emprendimientos tecnológicos tienen cada vez mayor presencia, la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y el estudio Barrero & Larroudé (B&L) lanzan la primera edición de CFOstartup.

Se trata de una incubadora orientada a emprendedores tecnológicos que comienzan a formalizar su empresa y buscan acompañamiento en sus primeros años de un Director Financiero o CFO (por su sigla en inglés chief financial officer).

Para ellos, CFOstartup ofrece servicios de planificación, ejecución e información: financieras, impositivas y contables dentro de las organizaciones.

¿Cuándo?

El encuentro tendrá lugar en la Aceleradora del Grupo Telefónica, Wayra (Costa Rica 5546), el próximo jueves 10 de noviembre y contará con la presencia de los oradores: Juan Manuel Barrero (Socio a cargo del área en B&L), Nicolás López (Gerente de Finanzas y Emprendedores de B&L), Sebastián Cadenas (co-fundador de IncreaseCard), Nicolás Canevaro (CFO y co-fundador de Semtive), Santiago Bulat (conductor de El Inversor) y Florentino Arce (CFO de OLX).

La mañana se dividirá en dos panales, donde los disertantes junto a un moderador desarrollarán experiencias en el manejo de la administración y las finanzas en distintas compañías y luego, habrá un espacio de preguntas. Los cupos son limitados y los interesados podrán inscribirse aquí.

Temas en esta nota

Seguí leyendo