Presentan la sexta edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal

Se llevará a cabo el 28 y 29 de junio en Buenos Aires y se abordará un intenso programa que incluirá charlas técnicas sobre las diferentes especies, conferencias plenarias, presentación de trabajos libres, pósters, y talleres.

Por
23deEnerode2017a las15:01

La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) presenta la 6ta. edición del Congreso Argentino de Nutrición Animal, a realizarse los días 28 y 29 de junio de 2017, en el centro de exposiciones Parque Norte, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un marco de capacitación de nivel internacional, se abordará un intenso programa que incluirá charlas técnicas sobre las diferentes especies, conferencias plenarias, presentación de trabajos libres, pósters, y talleres.

El Congreso estará dirigido a profesionales y técnicos de empresas e instituciones, asesores independientes, responsables de operaciones,  empresarios, productores, y en general, a los usuarios de insumos y servicios del sector, para que este Congreso continúe siendo, como en ediciones previas, el foro de referencia y lugar de encuentro del sector.

Se convocará a Facultades, Institutos de Investigación pública o privada, miembros de la industria y empresas asociadas, entre otros, a presentar trabajos de investigación. Entre los trabajos enviados, el Comité Técnico del Congreso elegirá aquellos que serán ser expuestos en forma oral. El criterio de selección estará dado por la calidad científica y la importancia del aporte que el trabajo tenga en la nutrición animal.

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo