La Bolsa de Rosario se compromete con los damnificados por la emergencia climática

La BCR efectuó una donación a Cáritas Rosario de $1.000.000 destinada a la asistencia de los damnificados por las inundaciones.

Por
27deEnerode2017a las16:03

Los extraordinarios eventos climáticos ocurridos en la primera quincena de enero causaron un desastre pluvial en varias zonas de la provincia de Santa Fe, afectando especialmente a una gran cantidad de familias y hogares de localidades próximas a Rosario, como Arroyo Seco y Pueblo Esther.

La Mesa Ejecutiva de la Bolsa rosarina, en solidaridad con los damnificados por las inundaciones, decidió realizar un aporte económico de $1.000.000 a Cáritas Rosario para que sean destinados a atender las necesidades más urgentes en las localidades del sur santafesino. Asimismo, la BCR desea reconocer la labor de todos los involucrados en la asistencia y rescate de las familias afectadas.

El fuerte compromiso social de la Bolsa de Comercio con la comunidad se ve reflejado en el apoyo a entidades que promueven el bien público en sus distintas manifestaciones y en las contribuciones económicas habituales - como así también aquellas de carácter extraordinario- que se realizan a organizaciones de ayuda social.

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo