Expoagro 2017: los bancos renuevan sus propuestas de financiación

BBVA, Provincia, Galicia, ICBC, Santander Río y Nación presentarán nuevas líneas de financiación a través de sus tarjetas exclusivas para el sector agropecuario.

La exposición se realizará del 7 al 10 de marzo en San Nicolás.

La exposición se realizará del 7 al 10 de marzo en San Nicolás.

24deFebrerode2017a las12:27

Como todos los años, los bancos estarán presentes en la mega expo del campo presentando sus líneas de crédito y financiación a largo plazo, en pesos y dólares, con tasas subsidiadas y beneficios a través de tarjetas exclusivas para los productores.

BBVA: nuevas líneas y propuestas de VISA Agro

BBVA será parte nuevamente de la muestra con un gran stand del cual participarán directivos y oficiales de agronegocios del banco. Sus caballitos de batalla este año serán la línea de financiaciones en dólares y las ofertas de la tarjeta Visa Agro. 

Daniel Caimi, gerente de Agronegocios, cuenta: “Este año vamos a estar ofreciendo convenios de maquinarias a tasas muy atractivas, en dólares, a cuatro años y renovamos los más de 80 convenios que tenemos con la tarjeta Visa Agro, a tasa cero, con la cual el productor va a poder comprar todas las ofertas que realicen las empresas en la expo y pudiendo pagar recién en julio de 2018". 

También se estarán promocionando diferentes líneas de financiación: la línea de inversión productiva a cuatro años, línea de leasing y prenda, y sus respectivos convenios, línea ganadera que se puede financiar en dólares a largo plazo, y la línea de prendarios,  la cual tiene convenio con empresas de motos y cuatriciclos.  Además, se presentará la operatoria de las Sociedades de Garantías Recíprocas, también a tasas atractivas, en dólares y pesos.

Por último, otro punto atractivo que ofrecerá el banco es la línea de drones realizada en conjunto con una empresa especializada en este tipo de tecnología, que ofrecen distintas practicidades: aplicaciones de agroquímicos, monitoreos de lotes, servicio de fumigación, etc.

Banco Provincia y su Tarjeta Procampo

En esta nueva edición de Expoagro, Banco Provincia estará presente a través de un importante stand sobre la avenida principal en el que brindará asesoramiento personalizado y su tradicional Banco Móvil, ubicado en el acceso principal. Como es habitual, a las 11 y a las 16 horas se organizarán las clásicas Mateadas Banco Provincia que invitan a los visitantes a compartir un momento diferente.

El banco de todos los bonaerenses también apoyará la innovación agropecuaria con una presencia destacada en el Tecnódromo, un nuevo espacio que inaugura Expoagro para exhibir las últimas novedades tecnológicas del sector. “El complejo agroindustrial tiene un rol protagónico dentro de la matriz productiva de la Provincia. Como banca pública tenemos el compromiso de ser el banco impulsor de su desarrollo, para que éste genere día a día más empleos y nuevas oportunidades para todos los bonaerenses”, señaló  Juan Curutchet.

Para esta nueva campaña, Banco Provincia pondrá a disposición de los asistentes sus líneas de crédito con tasas subsidiadas para la adquisición de maquinaria agrícola, programas de financiamiento para el sector lechero (inversión y capital de trabajo), capital de trabajo para ganados y carnes, y financiamiento para la generación de agregado de valor en origen.