Marcos Peña pasó por Expoagro y destacó el despegue del sector

El Jefe de Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo Nacional, Marcos Peña, visitó Expoagro en la tarde de ayer.

El jefe de Gabinete Marcos Peña visitó Expoagro.

El jefe de Gabinete Marcos Peña visitó Expoagro.

09deMarzode2017a las10:15

Peña hizo una recorrida a pie por Expoagro con escalas en móviles de radio hasta llegar al stand del Ministerio de Agroindustria. Hubo una parada en la Matera de UATRE con Gerónimo “Momo” Venegas. “Es el peronismo dentro de Cambiemos”, dijeron en un abrazo con el líder de las 62 Organizaciones Peronistas y conductor del Partido Fe.

Dijo estar “muy contento por ver lo que pasa en la exposición” y sostuvo que lo que pasa con el campo “es lo que va a pasar en todos los sectores. Dijimos que este iba a ser el primero en arrancar y hoy ya vemos récord de negocios y que todo crece. La coherencia de lo que dijimos da sus frutos”, añadió.

“Este sector ya arrancó, estamos sentado las bases para todos los sectores de una Argentina que va entrando en un proceso de crecimiento”, describió Peña para comentar que “hay dos dimensiones. Hay cosas que cambiaron el primer día dejando de vivir en una Argentina de un gobierno que roba, que miente, que ataca al que piensa distinto. Hoy hay un gobierno que dialoga, respeta a las instituciones, al federalismo, Eso es lo que construye futuro”, exaltó.

Respecto del resultado en toda la sociedad, Peña reconoció que “cada uno quiere saber cómo llega a su bolsillo ese cambio”, insistiendo que “para construir futuro hay que sentar bases sólidas”. Esas bases aludidas se constituyen con las obras públicas: rutas, aeropuertos e infraestructura.

Peña hizo pie en las consultas que están atendiendo los bancos en Expoagro y todo lo que se concretó en los últimos meses. “Eso es fruto de que hace un año resolvimos el problema de default y ahí dijimos que iba a tardar un tiempo pero el crédito iba a ir llegando”, recordó Peña.

“Hay otros temas que tardarán un poco más, pero lo importante es el camino, que es el correcto, el único que tenemos en la Argentina de hoy y está lleno de oportunidades”, auguró.