Subas destacadas en Liniers y Rosario

El crecimiento de los precios en durante el cierre de la semana anterior en Liniers, se mantuvo inalterable a lo largo de los últimos días. En Rosario los precios también mejoraron considerablemente.

Por |
Subas destacadas en ambos mercados.

Subas destacadas en ambos mercados.

10deMarzode2017a las11:42

MERCADO DE LINIERS

El arranque de las ventas mostró la misma tendencia del pasado viernes, plaza firme para el grueso de lo ofrecido con precios destacados.

En la segunda ronda de negocios, este mercado dejó como saldo ganancias que oscilaron los 40 y 70 ctvo. para novillos y novillitos, mientras que las vaquillonas sumaron entre $ 1,00 y $ 1,50, únicamente los terneros y los toros que se subastaron con mucha firmeza y valores sin cambios. 

Continuó la tendencia firme en la tercera ronda de negocios de la semana, una vez más se registraron mejoras en los precios corrientes para los novillos, las subas se colocaron en el orden de los 20 ctvo por kilo. Párrafo aparte para los terneros y vaquillonas, este tipo de categoría se vendió con valores similares a la rueda precedente.

Luego de un jueves sin actividad especial, los negocios de la semana finalizaron con una entrada reducida. La predisposición de compra por parte de la demanda no se altero y los precios se mantuvieron de manera muy firme a lo largo de toda la rueda.

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Pobre oferta y calidad el principal escenario para las subasta del lunes en Rosario. La actividad se desarrolló con buena salida para los mejores lotes de terneros, mientras que el resto de lo presentado no sufría cambio alguno. 

El regreso de los negocios mostró un marco muy distinto a las rondas preliminares, es esta oportunidad los compradores se mostraron con gran necesidad de compra, provocando subas destacadas en todas las categorías puesta a la venta.

La tendencia del miércoles se confirmó en el especial consumo 5 estrellas del jueves. Es esta ocasión la hacienda encerrada reunía excelente calidad y terminación, este contexto generó interés en una demanda que necesita este tipo de vacunos. Los precios fueron destacados a lo largo de la rueda.

Incompleta oferta para cerrar la semana en este mercado. Las lluvias del jueves condicionaron los arribos a este mercado. Los pocos vacunos vendidos ajustaron sus precios a clase y estado. El acumulado semanal fue de 758 vacunos.

Temas en esta nota

Cargando...