Se acerca un nuevo encuentro del campo argentino

De cara a una nueva edición de AgroActiva se prevé una gran aceptación del público a la propuesta general de la muestra y sus espacios específicos.

La comercialización de espacios ha sido muy buena hasta el momento.

La comercialización de espacios ha sido muy buena hasta el momento.

15deMarzode2017a las09:26

A poco más de tres meses para una nueva edición de AgroActiva, las áreas de la organización de la mega muestra trabajan intensamente para llegar al 31 de mayo con todo preparado y poder vivir a pleno el encuentro del campo argentino. Las tareas son cada vez más intensas en el predio ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional N° 178, en Armstrong (Santa Fe), pero también en otros aspectos como el comercial, difusión, promoción y protocolo.

“Que no te la cuenten, vivíla” es el slogan de la campaña promocional de la 23ª edición de la feria y seguramente será una realidad cuando se desarrolle el evento por las decenas de miles de personas que llegaran para “sentir la experiencia AgroActiva”. Las actividades complementarias y los espacios específicos como ganadería, aviación agrícola, ronda de negocios, demostraciones dinámicas, paseo de compras, Tecnoplaza y salón de conferencias, entre muchos otros le darán cuerpo y color a AgroActiva 2017.

La comercialización de la muestra ha sido muy buena, como pudo reflejarse en la primera etapa de ventas, antes del fin del año anterior, y se prevé un crecimiento en cuanto al tamaño de la estática comparada con la edición anterior. La recuperación del agro se siente en el sector desde la asunción del nuevo Gobierno nacional y el cambio de políticas agropecuarias. Los productores han mejorado su rentabilidad y han vuelto a invertir en maquinaria, camionetas, instalaciones y demás insumos para su producción. Por eso, las empresas relacionadas con el campo no quieren perderse la oportunidad de mostrarse en la gran vidriera que será AgroActiva, entre el 31 de mayo y el 3 de junio. A esta coyuntura favorable se debe agregar el beneficio de la financiación en 6 cuotas sin interés que ofrece la muestra para los expositores, a través de un crédito del Banco Credicoop.