César Litvin, de Corrientes a fundar un estudio líder de la Argentina: sus inicios, la lucha contra los 154 impuestos y cómo es estar al frente de una empresa de 630 personas
El fundador del estudio Lisicki Litvin & Abelovich cree en la tecnología, en sus colaboradores y en el esfuerzo; su pasión por el automovilismo y no tenerle miedo al riesgo
César Litvin lidera uno de los estudios contables más grandes del país, con 630 colaboradores. Se define como una persona que disfruta de la familia, el trabajo y los amigos.
El estudio Lisicki Litvin & Abelovich nació en 1987 y desde entonces nunca paró de crecer. Parte de ese recorrido se debe a dos premisas que comentó a Agrofy News, en La Huella: “A la crisis se la enfrenta creciendo” y “al riesgo no hay que tenerle miedo, porque paraliza; pero sí respeto”.

César Litvin en La Huella: cómo enfrentar 154 impuestos y la importancia de la pasión
“Recuerdo que buscaba con mis padres, un lugar para alojarme, pues yo soy del interior. Comenzaba mi vida de estudiante. Y con ropas elegantes me presenté a la ciudad”, canta el correntino Mario Bofill en un clásico del chamamé.
César es correntino y viajó a los 23 años a Buenos Aires por un año para especializarse y luego regresar a su provincia. También tuvo que aprender a bailar chamamé, no había reunión que no lo invitaran al centro de la pista.
El año se estiró a tres y luego su vida se trasladó a Buenos Aires. Fundó el estudio en Capital y con el tiempo volvió a Corrientes, con la primera sucursal que se abrió fuera de la gran ciudad.

