Conozca a "el sojero", el club de Grobocopatel que jugará en la B Nacional

Bernardo, primo del famoso "rey de la soja", creó la institución hace seis años y ahora quedó a un paso de primera división.

El equipo subió y subió: en 2015 militaba en el Federal C, luego, subió desde el Federal B al A y ahora a la B Nacional.

El equipo subió y subió: en 2015 militaba en el Federal C, luego, subió desde el Federal B al A y ahora a la B Nacional.

06deJuniode2017a las16:34

El 23 de agosto de 2011 se creó Agropecuario Argentino, club de fútbol con sede en Carlos Casares y cuyo fundador es un hombre del campo argentino: Bernardo Grobocopatel, primo de Gustavo Grobocopatel, conocido en el ambiente como "el rey de la soja". 

De ahí que Agropecuario Argentino se pasara a llamar, entre sus recién llegados hinchas, como "el sojero". Ahora, la historia del club escribió una página de oro: ascendió a la B Nacional y, si los planetas futbolísticos se alinean, podría llegar a jugar en menos de un año en la primera división del fútbol argentino.

“La idea de crear un club la tuve siempre, pero hay momentos en que se puede hacer y momentos en que no. Yo soy un loco convencido de que podemos llevar el fútbol de Casares a lo más alto”, contó Grobocopatel en su momento.