CLIMA
Rosario
Sábado 21
Estado clima
10° | 22°

Nublado parcial

Domingo 22
Estado clima
| 22°

Nublado parcial

Lunes 23
Estado clima
| 27°

Nublado parcial

Interes general

Amarok V6, la más potente lejos

El día 6 del mes 6, Volkswagen lanzó al mercado de pick-ups una potente actualización de su modelo insignia, la Amarok con motor V6. Conocé los detalles acá:

Por Diego Mañas | Agrofy News

Campo de Mayo se transformó por un día completo en un bunker Amarok. Es que en ese lugar se presentó, se lanzó al mercado y se pudo probar la nueva Amarok V6, la actualización de gama con motor de 224 HP y que puede llegar hasta los 244 caballos.

El CEO de Volkswagen Argentina, Pablo Di Si confirma: “siento mucho orgullo por haber implementado este proyecto en 2009 de la primera pick up del grupo en Argentina, y hoy es una pick up con estándares mundiales producida aquí”.

Consultado sobre la producción nacional y exportación de este modelo, Di Si explica: “Nosotros producimos mas de 400.000 Amaroks en Argentina y exportamos a los 5 continentes y a más de 33 países. Así que es un gran orgullo como argentinos producir un producto tan nuestro y que sea exitoso en varios mercados”.

Por su parte, Martín Massimino, Brand Manager de Amarok, avisa que V6 no viene a reemplazar a nadie, “sino que viene a sumarse a las 12 versiones que ya teníamos de Amarok, como opción de tope de gama, así que creíamos que era el momento de lanzar esta versión con este motor”.

 

 

Alma de campo

En lo que hace a motor, Amarok hoy pasa a ser la pick up más potente del segmento, ya que cuenta con un motor de 224 HP que puede llegar a los 244 si lo necesita gracias a la función OverBoost que se pudo probar y testear en el Test Drive organizado para tal fin. Ahí la chata se sintió robusta, muy potente, bastante ágil, pero sobre todo cómoda y con mucho confort. El recorrido Off Road incluyó caminos embarrados, pendientes pronunciadas y laterales, terrenos con mucho desnivel, y en todos ellos la camioneta no se queja.

Según Massimino, “incorporamos elementos de seguridad como el freno a disco en las 4 ruedas que es un distintivo de esta versión y que es muy valorada por los clientes a la hora de elegir un producto. En el interior hemos incorporado un nuevo tapizado, un nuevo clúster color que lo hace más atractivo. También se destaca por el exterior, con una llanta de 19 o 20 pulgadas, y la novedad que es el Durabel, una pintura que reemplaza al protector de caja y que será muy valorado para aquellos que la usen para el trabajo”.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro