4° Congreso Ganadero Rosario 2017

Bajo el lema “Ganadería: desafíos para el desarrollo sustentable argentino” el congreso se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio en la Bolsa de Comercio de Rosario.

El evento está organizado por la Sociedad Rural de Rosario y su Ateneo Juvenil.

El evento está organizado por la Sociedad Rural de Rosario y su Ateneo Juvenil.

08deJuniode2017a las16:05

Este cuarto evento organizado por la Sociedad Rural de Rosario y su Ateneo Juvenil tiene como objetivo principal capacitar y potenciar al productor agropecuario argentino, quien tiene en la ganadería una actividad con amplia proyección nacional e internacional. 

La Sociedad Rural de Rosario considera importante seguir aportando una mirada sistemática de la producción bovina argentina, tanto de lo que sucede en los mercados externos como en el interno y cómo el hombre de negocios responde a dichos sucesos.

Cada año, los diferentes disertantes han acompañado en este desafío de informar, capacitar y brindar al sector pecuario, la información valiosa y definitoria para su continua toma de decisiones.

De manera similar, los estudiantes, empresas vinculadas con el sector, instituciones de la vida ciudadana han participado de esta actividad que les aportara no sólo conocimientos y actualización sobre temas específicos de su interés sino también un mejor posicionamiento del contexto donde se desenvuelven.

En sus versiones anteriores, este congreso ha contado con el patrocinio y auspicio de entes del ámbito privado y público a nivel local, provincial y nacional.

Programa

22 de junio

  • 8:15 a 09:00

Acreditaciones

  • 9:00 a 09:30

Acto de Apertura:  Presidente SRR, Presidente de BCR Presidente Rosgan

  • 9:30 a 11:00

"Desafíos de la Ganadería Argentina: Cambios necesarios e impostergables" Ing. Agr. Ph. D Juan Elizalde  - Asesor Privado