La mayor ofertas de toros Angus puros de pedigree del país

La Cabaña Casamú estará ofreciendo más de 220 reproductores puros de pedigree de la raza Aberdeen Angus en sus 2 próximos remates.

Por
Las subastas se realizarán en instalaciones propias de la cabaña.

Las subastas se realizarán en instalaciones propias de la cabaña.

25deAgostode2017a las14:41

Casamú se diferencia por ser el rodeo puro de pedigree más grande de la Argentina donde la totalidad del rodeo es criado y evaluado en condiciones naturales de pastoreo.

Es una empresa familiar, fundada por el Dr. Carlos Sackmann Muriel, con más de 37 años brindando al mercado genética superior en Aberdeen Angus negro y colorado. El núcleo de producción se realiza en campo propio en la localidad de Atucha en el partido de Zárate, provincia de Buenos Aires, a 115 km. al norte de la Capital Federal y a 180 km. de Rosario, Santa Fé.

Juan Sackmann, vicepresidente de la empresa nos comenta: “Es común asociar el pedigree a las exposiciónes. Para nosotros en una herramienta escencial de selección genética. El objetivo de Casamú es producir un animal productivo. Como ya sucedió en la agricultura, el ganadero demanda mayor tecnología y tener resultados predecibles. Desde nuestro lugar como cabañeros debemos producir reproductores confiables y que traigan un beneficio económico a los criadores. Casamú evalua su rodeo dentro de 2 sistemas genéticos que son el Breedplan Australiano y el E.R.A. Estos dos sistemas nos permiten elaborar un reproductor altamente rentable, de adaptación al medio, facilidad de parto, rápido crecimiento, buena fertilidad y calidad de carcasa.”

Las subastas se realizarán en instalaciones propias de la cabaña. El miércoles 30 de agosto se realizará el 24º Remate de Primavera donde se ofrecerán 98 toros y 54 vaquillonas preñadas. Posteriormente se anuncia el 8º Remate de Toros para Vaquillonas donde la totalidad de los toros es de consistente facilidad de parto.

Además se ofrecerán 100 vaquillonas preñadas puras de pedigree y controladas. Los remates son sin gastos para el comprador. La cabaña ofrece el flete gratis para compras superiores a los $160.000 o 100 km a la redonda.

 

Temas en esta nota

Cargando...