El agro, la construcción y el real estate: los sectores que están reactivando la economía

"Si el gobierno logra domar la inflación, las tasas seguirán en descenso lo cual impulsará los proyectos ligados a economía real y las inversiones productivas", aseguró José Demicheli, Director de ADBlick Agro.

El agro es uno de los sectores que está impulsando la economía.

El agro es uno de los sectores que está impulsando la economía.

29deSeptiembrede2017a las08:23

El día martes 26 por la tarde se llevó a cabo en el Club Alemán – CABA, un encuentro donde Adblick Agro en conjunto con CAESTTA Equity invitaron a reflexionar acerca de las perspectivas económicas de cara al futuro en Argentina y cuáles son sectores que están liderando la reactivación.  

El encuentro contó con la presencia de José Ignacio Giraudo (CEO de ACINDAR), Carlos Spira (Gerente Comercial de Argencons) y Juan Ignacio Fernández Mugica (especialista en Real Estate), quienes junto a José Demicheli (Director General de ADBlick Agro) compartieron su mirada sobre aquellos sectores que están impulsando la economía: el agro, la construcción y el real estate.

Giraudo explicó que la sincronía de crecimiento generalizada que se está viendo en el mundo en el 2017 y de cara al futuro, es muy importante por lo que se mostró optimista si Argentina logra capitalizar esta oportunidad, más teniendo en cuenta la recuperación que están logrando Brasil, México y Perú, lo cual genera expectativas positivas para toda la región. “Hay que seguir trabajando para mejorar la competitividad como país. Esta es una tarea que le corresponde tanto al sector privado como al público”, agregó Giraudo. El CEO de Acindar, sostuvo que “resulta fundamental la inversión en infraestructura para lograr reducción de costos y seguir por el camino del desarrollo y crecimiento”.