Premiarán a las mejores startups de agro de Argentina, Perú y Uruguay

Cinco startups regionales competirán por el Agtech Passport durante la AgTech Conference organizado por NXTP que se llevará a cabo el 17 de noviembre en Buenos Aires.

El evento, cuyo lema es “La intersección entre la tecnología y la agricultura global”, tendrá lugar el 17 de noviembre  en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT).

El evento, cuyo lema es “La intersección entre la tecnología y la agricultura global”, tendrá lugar el 17 de noviembre en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT).

26deOctubrede2017a las11:08

El 17 de noviembre, y por segundo año consecutivo, se realizará AgTech Conference, un evento que reunirá a los referentes más innovadores del agro, conferencistas de nivel internacional, inversores regionales y emprendedores.

Esta vez, la sede será el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT), ubicado en el Polo Científico Tecnológico de Buenos Aires (Godoy Cruz 2320, Palermo).

Los asistentes al evento podrán aprender acerca del panorama de innovación tecnológica en la industria agropecuaria local y de la región gracias a los paneles de discusión, keynotes y los más de 25 speakers de nivel internacional que pasarán por el escenario.