CLIMA
Rosario
viernes 21
Estado clima
10° | 27°

Nublado parcial

sábado 22
Estado clima
12° | 30°

Chaparrones

Empresas

Se lanzaron las ofertas destacadas del agro con descuentos

Aprovechando la trilla, Agrofy lanzó las ofertas de noviembre, con productos seleccionados y descuentos de hasta 30%.

Por Agrofy News

  • se lanzaron ofertas destacadas agro descuentos

Agrofy, el mercado online del agro, lanzó las tradicionales ofertas destacadas, con ofertas de productos que indefectiblemente necesitás para esta cosecha fina. Con descuentos que llegan al 30%, podés terminar de planificar la trilla y equiparte de una forma distinta. 

Para verlas todas, ingresá a: Ofertas Destacadas.

Cosechadoras, cabezales, tolvas autodescargables, humedímetros, camiones son algunas de las categorías mas buscadas en esta época. Si bien hace unas semanas, la trilla ya comenzó en el norte del país, ya podemos ver en la zona núcleo las máquinas trabajando a la vera de la ruta. 

Ver también: A pesar de los problemas, el trigo alcanzaría 4,25 Mt

se lanzaron ofertas destacadas agro descuentos

PRECIOS ATRACTIVOS: ¿PARA APROVECHAR?

Las proyecciones de producción de nuestro país estiman hasta 16 millones de toneladas, que podrían pesar sobre los precios cuando comiencen a ingresar a mayor ritmo al circuito comercial: "Vemos un mercado que todavía tiene buenos valores porque todavía no se siente fuerte la presión de cosecha", comentaron desde fyo.

De acuerdo a los especialistas, la necesidad de comprar barato de la exportación se juntará con la presión vendedora de los productores y la falta de cupos en cosecha para generar precios más bajos. "Rusia tiene un problema de exceso de producción que lo lleva a ofrecer precios muy bajos en el mercado internacional, capturando todos los negocios sobre el norte de África".

Actualmente hay unos 4 millones de toneladas de la actual campaña comercializados, más del doble que a la misma altura del año pasado, y la cantidad de camiones en puerto comenzó a subir, pero está lejos de sus picos, a lo que se suma los buques todavía no están llegando y el lineup es bajo.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro