Audiencia en la Corte por la laguna La Picasa

Autoridades de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires y de la secretaría de Recursos Hídricos de la Nación asistirán hoy al encuentro para analizar la emergencia hídrica

Por
La Corte convocó a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y a la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación.

La Corte convocó a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y a la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación.

08deNoviembrede2017a las09:34

Ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, se realiza este miércoles, desde las 10, una audiencia pública en el marco de la causa CSJ 528/2000 (36-B)/CS1 “Buenos Aires, Provincia de c/ Santa Fe, Provincia de s/ sumarísimo – derivación de aguas”, vinculada con la situación de emergencia hídrica de las aguas de la laguna La Picasa.

El Máximo Tribunal convocó  a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y al subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación.

Es en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema, ubicada en el cuarto piso del Palacio de Justicia (Talcahuano 550, Ciudad de Buenos Aires).

Cabe destacar que por la provincia de Santa Fe expondrán el Secretario de Recursos Hídricos, Juan Carlos Bertoni y el Senador provincial por el Departamento General López, Lisandro Enrico. También lo hará Ángel Borrello de la Sociedad Rural de Rosario.

Temas en esta nota

Cargando...