Las lluvias siguen modestas

Durante la semana se destacará la gran variabilidad térmica sobre gran parte del territorio nacional, comenzando con valores muy bajos para la época del año y luego con un rápido incremento.

Pronóstico de lluvias para el 22 de noviembre.

Pronóstico de lluvias para el 22 de noviembre.

21deNoviembrede2017a las16:12

Resto del día

El resto del día de hoy, se prevé que el cambio de ambiente progrese sobre la franja central mientras que las precipitaciones se retiran hacia el extremo noreste del país, en forma de lloviznas o eventualmente algún chaparrón disperso. Sobre el NOA, se prevén algunas tormentas muy aisladas y acotadas a la provincia de Salta, más que nada hacia la noche.

Miércoles

El miércoles, se observará un importante ascenso de las marcas térmicas en todo el país, por lo que ya no habrá riesgo de heladas sobre el sur bonaerense. En cuanto a las precipitaciones se prevé que estén ausentes en la mayor parte del territorio nacional y sólo se prevén sobre la provincia de Santa Cruz, con fenómenos débiles y en forma aislada.

En tanto, sobre la región central, se destaca la presencia de nubosidad, lo que generará condiciones inestables, pero sin lluvias de importancia. Sólo en el norte de la provincia de Buenos Aires, junto con el sur de Santa Fe y parte del sur de Córdoba se observará en horas de la mañana, la presencia de neblina y bancos de niebla, que pueden desarrollar alguna llovizna en forma muy dispersa.

Jueves

El jueves, prevalecerán condiciones de tiempo estable en la mayor parte del territorio nacional, con una importante circulación de viento del sector norte, con moderada a fuerte intensidad, lo que favorecerá el incremento de las temperaturas en toda la zona central y norte del país.