Rosgan cierra el año con un gran remate

Con casi 26 mil cabezas se celebrará el último remate del año. Además se dará comienzo con un acto en las inmediaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Se rematarán casi 26 mil cabezas de ganado

Se rematarán casi 26 mil cabezas de ganado

13deDiciembrede2017a las11:06

Rosgan finaliza este 2017 con un remate que tendrá una notable cantidad de cabezas a la venta: 25.930 filmadas en once provincias argentinas. La subasta, que se hará desde la Bolsa de Comercio de Rosario, contará con un acto principal donde el nuevo presidente de Rosgan, Dr. Carlos García Beltrame, dará inicio a las ventas de invernada agradeciendo el enorme esfuerzo de todo este mercado por tener un buen cierre de fin de año.

“Este último remate del año encuentra una oferta abundante de casi 26.000 cabezas, mostrando todo el potencial de lo que significa la fuerza de este mercado donde se destaca el volumen de invernada con 13.892 terneros y terneras a la venta, como así también 1.931 novillos. Además, es significativo que se oferten 3.684 vaquillonas, un volumen realmente importante en esta época del año”, adelanta el Dr. García Beltrame.