Buscan mejorar el tránsito en rutas estratégicas para la producción lechera en Buenos Aires
Leonardo Sarquís recorrió la ex Ruta 54 que une la localidad de Oliden con Brandsen, camino que constituye la principal vía lechera de la zona y es clave para el traslado de la producción láctea y la vida cotidiana de la población.
En el marco de una recorrida, Leonardo Sarquís, anunció la reparación de los caminos rurales de la ex Ruta 54, que une la localidad de Oliden con la ciudad cabecera del distrito.
El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, dijo hoy que el gobierno provincial procura mejorar la transitabilidad en rutas estratégicas para la producción lechera, ya que “la gobernadora María Eugenia Vidal apuesta al fortalecimiento de la producción y al arraigo de las familias en la zona rural”.
El funcionario recorrió junto con el Intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, la ex Ruta 54 que une la localidad de Oliden con Brandsen, camino que constituye la principal vía lechera de la zona y es clave para el traslado de la producción láctea y la vida cotidiana de la población.