Expoagro contará con 4000 metros de pista de asfalto

Gran parte de los expositores se acercaron para recorrer el predio y ver los avances. Asfalto, acondicionamiento de caminos internos, torres de electricidad y baños modulares son algunas de las novedades de la muestra que tiene su sede estable en San Nicolás.

Por |
09deFebrerode2018a las08:00

Este miércoles, empresas expositoras se acercaron al predio de Expoagro, en el km 225 de la ruta 9 en San Nicolás, para recorrer sus parcelas y conocer los servicios que se proponen para la nueva edición. El terreno ya se encuentra listo para recibir a los equipos técnicos que comenzarán a montar la muestra el 26 de febrero.

El predio, de 90 hectáreas, contará este año con un nuevo ingreso desde la Autopista Rosario-Buenos Aires y permitirá hacer más fluida la circulación en la ruta 188.

Según adelantó Miguel Becchio, gerente de producto de Expoagro, el asistente se va a encontrar este año con una nueva pista asfaltada, que en su totalidad cubre 4700 metros y con todos los caminos internos mejorados. “Se han hecho los abovedados de los caminos para que escurra el agua, para que, en el caso de que haya una lluvia intensa, se pueda transitar libremente sin embarrarse; además, estamos llenando todos los caminos internos con RAP, se van a encontrar con baños modulares tipo containers”.

Otro punto que destacó el gerente es el Tecnódromo, un espacio para que las empresas puedan exhibir lo último en maquinaria. En este espacio especialmente diseñado, los asistentes podrán apreciar todos los días un cronograma de presentaciones con la última tecnología agrícola de precisión.

“Las expectativas son muchísimas, estamos con un predio estable. Se trabajó muy arduamente durante todo el año para llegar con lo que se le había prometido al expositor”, expresó Becchio.

Un trabajo conjunto

Por su parte, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, expresó la importancia que tiene haber sellado un acuerdo entre la Municipalidad y Expoagro para que tenga su sede definitiva en la ciudad. “Eso nos llena de orgullo y es el mejor ejemplo de que cuando trabaja el Estado codo a codo con el privado los logros de las cosas que a veces parecen imposibles se alcanzan y los beneficios se multiplican para todas las partes”.

“Las personas que vengan a visitarnos van a encontrar una ciudad que los recibe con los brazos abiertos, que los esperan ansiosos y un predio que cada vez está mejor. Este año los vamos a esperar con asfaltos, mejores estacionamientos y accesos”, agregó el intendente.

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo