Expoagro contará con 4000 metros de pista de asfalto

Gran parte de los expositores se acercaron para recorrer el predio y ver los avances. Asfalto, acondicionamiento de caminos internos, torres de electricidad y baños modulares son algunas de las novedades de la muestra que tiene su sede estable en San Nicolás.

09deFebrerode2018a las08:00

Este miércoles, empresas expositoras se acercaron al predio de Expoagro, en el km 225 de la ruta 9 en San Nicolás, para recorrer sus parcelas y conocer los servicios que se proponen para la nueva edición. El terreno ya se encuentra listo para recibir a los equipos técnicos que comenzarán a montar la muestra el 26 de febrero.

El predio, de 90 hectáreas, contará este año con un nuevo ingreso desde la Autopista Rosario-Buenos Aires y permitirá hacer más fluida la circulación en la ruta 188.

Según adelantó Miguel Becchio, gerente de producto de Expoagro, el asistente se va a encontrar este año con una nueva pista asfaltada, que en su totalidad cubre 4700 metros y con todos los caminos internos mejorados. “Se han hecho los abovedados de los caminos para que escurra el agua, para que, en el caso de que haya una lluvia intensa, se pueda transitar libremente sin embarrarse; además, estamos llenando todos los caminos internos con RAP, se van a encontrar con baños modulares tipo containers”.