Etchevehere asegura que el bono de 500 mil pesos fue "una cuestión transparente"

"Estoy convencido que hice las cosas bien", destacó el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

El funcionario nacional fue imputado por el fiscal Ramiro González por el delito de cohecho par haber recibido dicho bono.

El funcionario nacional fue imputado por el fiscal Ramiro González por el delito de cohecho par haber recibido dicho bono.

13deFebrerode2018a las09:53

El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, sostuvo hoy que la entrega de un bono por 500 mil pesos por parte de la Sociedad Rural Argentina (SRA) a su persona fue "una cuestión transparente" y aseguró que "todas las dudas que tenga la Justicia serán evacuadas".

"Estoy convencido que hice las cosas bien, que fue una cuestión transparente de una entidad privada resuelta por una comisión directiva antes de asumir como funcionario. De cualquier manera, si esto genera dudas hay que ser súper transparente, explicar y mostrar todos los papeles", afirmó Etchevehere en diálogo con radio Rivadavia.

El funcionario nacional fue imputado ayer por el fiscal Ramiro González por el delito de cohecho par haber recibido dicho bono antes de ser designado en su cargo público y que el funcionario le devolvió a la entidad la semana pasada.