Jacto puso en marcha su primera fábrica en Argentina

La planta industrial de la empresa brasilera de maquinaria agrícola producirá la Uniport 3000, una pulverizadora autopropulsada adaptada al productor y contratista del mercado argentino.

La primera fábrica de máquinas agrícolas de Jacto fuera de Brasil es la de Argentina.

La primera fábrica de máquinas agrícolas de Jacto fuera de Brasil es la de Argentina.

21deFebrerode2018a las08:35

Cerca de 400 personas participaron este viernes de la inauguración oficial de la planta industrial de Jacto en Argentina. Tras una inversión de U$S 7 millones, la nueva fábrica localizada en Arrecifes, de 3.600 metros cuadrados, comenzará a producir turbinas para la fruta y equipos autopropulsados.

Con las presencia del presidente del Grupo Jacto, Jorge Nishimura, el presidente de Máquinas Agrícolas Jacto, Fernando Gonçalves Neto y parte de Consejo de Administración, y con una gran presencia de autoridades, entre los que se destacaban el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y el intendente municipal, Javier Olaeta; funcionarios, proveedores y toda la red de concesionarios del país, se brindó una recepción, donde se pudo conocer la planta y los distintos productos que manufacturan.

El foco fue mostrar los procesos internos de la fábrica. Se hizo el corte de cinta,  la bendición de las instalaciones  e ingresamos a recorrer la misma por cada uno de los procesos internos, soldadura, granallado, fosfatado, pintura y horno de secado, más las líneas de montaje con sus diferentes estadios”, detalló Marcelo Blanco, Gerente Comercial de Jacto Argentina, en diálogo con Agrofy News.

Ver también:  Jacto inaugura planta industrial en Argentina