Jacto inaugura planta industrial en Argentina
La nueva planta industrial de Jacto tiene 3600 m² y estará ubicada en la ciudad de Arrecifes, provincia de Buenos Aires, en donde producirá tres modelos de pulverizadores de arrastre y un pulverizador autopropulsado Uniport 3000.
Argentina es uno de los principales mercados de Jacto fuera del Brasil.
Jacto inaugura hoy oficialmente su planta industrial en Argentina ubicada en la ciudad de Arrecifes, provincia de Buenos Aires, que comenzará a producir tres modelos de pulverizadores de arrastre de la línea Arbus y además, exclusivamente para el mercado local, la empresa producirá el Uniport 3000, un pulverizador autopropulsado que cuenta con tanque de 3000 litros y barras de pulverización de 30 metros.
“Es un equipo con especificaciones adecuadas para el productor y contratista argentino, que trabaja grandes extensiones y demanda mayor capacidad de trabajo. El mercado exige tecnología de precisión, equipos robustos y de bajo mantenimiento, que brinden calidad y seguridad en las aplicaciones, al operario y al medio ambiente; todas características destacadas de Jacto y confiamos plenamente que están presentes en este nuevo producto”, comenta Marcelo Blanco, gerente comercial para Argentina.