Jacto inaugura planta industrial en Argentina

La nueva planta industrial de Jacto tiene 3600 m² y estará ubicada en la ciudad de Arrecifes, provincia de Buenos Aires, en donde producirá tres modelos de pulverizadores de arrastre y un pulverizador autopropulsado Uniport 3000.

Argentina es uno de los principales mercados de Jacto fuera del Brasil.

Argentina es uno de los principales mercados de Jacto fuera del Brasil.

16deFebrerode2018a las08:00

Jacto inaugura hoy oficialmente su planta industrial en Argentina ubicada en la ciudad de Arrecifes, provincia de Buenos Aires, que comenzará a producir tres modelos de pulverizadores de arrastre de la línea Arbus y además, exclusivamente para el mercado local, la empresa producirá el Uniport 3000, un pulverizador autopropulsado que cuenta con tanque de 3000 litros y barras de pulverización de 30 metros.

“Es un equipo con especificaciones adecuadas para el productor y contratista argentino, que trabaja grandes extensiones y demanda mayor capacidad de trabajo. El mercado exige tecnología de precisión, equipos robustos y de bajo mantenimiento, que brinden calidad y seguridad en las aplicaciones, al operario y al medio ambiente; todas características destacadas de Jacto y confiamos plenamente que están presentes en este nuevo producto”, comenta Marcelo Blanco, gerente comercial para Argentina.