Plastar hace pie en Ameghino con soluciones en almacenamiento de forrajes y granos

El viernes 23 de febrero Plastar será parte de una nueva edición de Experiencia en Cosecha y Experiencia Forrajera de CLAAS donde realizarán una muestra dinámica de embolsado de forrajes y granos secos.

Silobolsa Plastar participará de Experiencia en Cosecha y Experiencia Forrajera de CLAAS.

Silobolsa Plastar participará de Experiencia en Cosecha y Experiencia Forrajera de CLAAS.

21deFebrerode2018a las15:13

Como todos los años, Silobolsa Plastar se une a la Experiencia en Cosecha y Experiencia Forrajera de CLAAS para brindarle a productores, operarios, asesores y contratistas todos los contenidos relevantes en materia de embolsado de granos y forrajes.

A lo largo del evento, que inicia a las 8.30 horas, los asistentes podrán participar de ensayos a campo, muestras dinámicas y disertaciones técnicas, que tendrán lugar en un campo de la ruta 188, km 308, en Ameghino, provincia de Buenos Aires.

“La idea es mostrar todo nuestro espectro de silobolsa, tanto para almacenaje de forraje, silaje de maíz y almacenamiento de grano seco.  CLAAS  realizará demostraciones con sus máquinas de picado de forraje y de cosecha de grano seco y nosotros aportaremos soluciones para después de la cosecha”, adelantó  Guillermo Lardíes, gerente de ventas de Plastar y agregó: “Siempre participamos de este tipo de exposiciones porque queremos cerca del productor y brindarle toda la información que necesita”.