CLIMA
Rosario
sábado 23
Estado clima
| 15°

Mejorando

domingo 24
Estado clima
| 11°

Nublado parcial

lunes 25
Estado clima
| 15°

Nublado parcial

Expoagro 2018

Expoagro abrió sus puertas

La 12° edición comenzó en San Nicolás, a la altura del km 225 de la ruta 9. Se espera la presencia de Macri a las 11 hs.

Por Agrofy News

  • expoagro abrio sus puertas

De 8:30 a 18:30 desde hoy 13 al 16 de marzo y por segundo año consecutivo, la exposición se lleva a cabo en la ciudad de San Nicolás en un nuevo predio que se encuentra localizado en el km 225 de la ruta 9 y ya se perfila como el definitivo para las muestras futuras. Para ver cómo llegar ingresar aquí.

A las 11 hs sería el acto inaugural con la presencia del Presidente Mauricio Macri acompañado de Ministros y referentes del sector.

Ver también: Vidal le agradeció al campo y prometió ayuda para los productores

El predio, inaugurado en 2017, cuenta este año con un nuevo ingreso desde la Autopista Rosario-Buenos Aires que permite hacer más fluida la circulación en la ruta 188. A su vez, se encuentra asfaltado gran parte de los caminos internos. 

La muestra este cuenta este año con un 20% más de superficie destinada a la exposición de la que participan aproximadamente 450 empresas. 

Durante los cuatro días de la muestra, las empresas ofrecerán diferentes promociones y ofertas exclusivas. Además, se montará nuevamente el Tecnódromo para exhibir lo último en maquinaria. En este espacio especialmente diseñado, los asistentes podrán apreciar todos los días un cronograma de presentaciones con la última tecnología agrícola de precisión.

Para acceder a las promociones de Expoagro en Agrofy ingresar a: https://www.agrofy.com.ar/expoagro

LO QUE HAY QUE SABER

-       Del 13 al 16 de marzo, de 8,30 a 18,30 horas.

-       Predio ferial de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. RN 9, KM 225.

-       Valor de la entrada general: $200. Entrada con Tarjetas VISA: $150. Entrada con Tarjeta VISA COMMERCIAL CARDS: $170. Beneficio con tarjetas Club La Nación y Clarín 365: 2×1 en entrada general. Los menores de 12 años no abonan entrada. Jubilados abonan 50%

Seguí toda la cobertura de Agrofy News en nuestra sección exclusiva.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro