CLIMA
Rosario
sábado 23
Estado clima
12° | 31°

Nubosidad variable

domingo 24
Estado clima
15° | 30°

Soleado

lunes 25
Estado clima
10° | 27°

Soleado

Clima

Se esperan lluvias en parte de la zona núcleo agrícola

Se esperan tormentas para la noche de hoy y mañana en la principal zona agrícola argentina en el este de Buenos Aires, Entre Ríos y sur de Córdoba y Santa Fe.

Por Telam

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) pronosticó la posibilidad de tormentas para la noche de hoy y mañana en la principal zona agrícola argentina en el este de Buenos Aires, Entre Ríos y sur de Córdoba y Santa Fe.

"La tarde noche de hoy será muy activa y puede conducir al desarrollo de tormentas. El frente avanzará muy rápido y entre la tarde de hoy y la mañana del jueves las lluvias y tormentas encontrarán condiciones propicias para su desarrollo", indicaron desde la entidad bursátil.

Además, se esperan precipitaciones significativas en Chaco, Formosa, norte de Corrientes y Misiones, aunque no se descarta que las mismas también desciendan hasta el norte de Santa Fe.

"Esta zona será el epicentro de precipitaciones de gran volumen. Para el fin de semana este epicentro de lluvias destacadas se verá desplazado al centro este de la región pampeana, producto del avance del segundo sistema frontal", concluyeron.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro