España y Argentina relanzan su vínculo comercial

El Presidente de España llegó al país junto a una comitiva, integrada por funcionarios y empresarios, con el fin de participar en foros económicos y establecer nuevas relaciones comerciales.

Presidente de España, Mariano Rajoy y el primer mandatario argentino, Mauricio Macri.

Presidente de España, Mariano Rajoy y el primer mandatario argentino, Mauricio Macri.

10deAbrilde2018a las08:32

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, arribó anoche al aeropuerto internacional de Ezeiza y este martes será recibido por Mauricio Macri en Casa Rosada, al inicio de una gira de tres días pensada para terminar de confirmar la buena sintonía entre ambos líderes y dar lugar a un mayor intercambio comercial, con un renovado clima de negocios.

El presidente Mauricio Macri tiene previsto recibir a su par ibérico en Casa de Gobierno cerca del mediodía, luego de que el visitante ofrezca una ofrenda floral en el monumento al general San Martín, frente a la Cancillería, y tras dejar inaugurado el encuentro empresarial Argentina-España en el Alvear Icon, de Puerto Madero. Tras estrechar las manos en Balcarce 50, los mandatarios darán un saludo en el Salón Blanco, e inmediatamente después pasarán a mantener una cita a solas en el despacho presidencial. Allí se les sumarán ministros y otros funcionarios.