Precios firmes en Liniers sobre el cierre de semana

La plaza porteña trabajó de manera ágil en aquellos lotes de mejor conformación y clase, categorías que lograron mejoras es sus respectivas cotizaciones.

Por |
Una nueva entrada escasa en el cierre de semana, en este caso con menos de 6 mil vacunos en Liniers.

Una nueva entrada escasa en el cierre de semana, en este caso con menos de 6 mil vacunos en Liniers.

27deAbrilde2018a las18:04

Mercado de Liniers

Como cada lunes y este no fue la excepción, la entrada fue limitada, la calidad no estuvo a la altura de la necesidades de los compradores y los precios se acomodaron al tipo de animales encerrados

Mesurada la oferta del martes. En este contexto la participación de aquellos que llevaron el negocio adelante fue la de pugnar por los lotes superiores en clase y posibilitar que estos vacunos tengan una mejora de 0,50 ctvo. y hasta $ 1,00 el kilo vivo. Únicamente los terneros sufrieron una caída de hasta $ 1,00 el kilo.

La oferta de la tercera rueda fue austera, la demanda sabiendo que el mercado no contaría con remates especiales al dia siguiente, salió a competir dentro de los parámetros vistos en la ronda pasada, situación que permitió mantener los números obtenidos en etapa precedente

Una nueva entrada escasa en el cierre de semana, en este caso con menos de 6 mil vacunos permitió que los negocios se efectúen dentro de una dinámica que rápidamente proporcionó un crecimiento de los valores corrientes de hasta $1,50 el kilo vivo.

Mercado de Ganado Rosario

Con solo dos rondas de trabajo se operó en la última semana de Abril. La primera rueda reunió un volumen reducido, pero la calidad puesta a disposición de los operadores permitió un recorrido sumamente ágil, con precios que mostraron una clara recuperación.

El último día laborable de abril dejó un saldo negativo con respecto a los ingresos, escasa entrada que no permitió establecer un estado de plaza. Los precios se ajustaron a los vacunos embretados.

Temas en esta nota

Seguí leyendo