¿Qué indica el pronóstico para los próximos días?

Sobre el norte cuyano y pampeano se prevé tiempo soleado con vientos del sector norte, mañana fría con ascenso de las temperaturas máximas.

Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

08deJuniode2018a las08:11

8 de Junio del 2018

Sobre el norte del país se espera tiempo soleado y frío por la mañana con valores que podrían ser inferiores a los 5°C, luego se prevé vientos del sector norte con ascenso de las temperaturas. Sobre el norte cuyano y pampeano se prevé tiempo soleado con vientos del sector norte, mañana fría con ascenso de las temperaturas máximas.

En el sur de cuyo, sur pampeano y norte patagónico, se registraría aumento de la nubosidad con vientos del sector norte que rotarán al sur, tiempo inestable y posterior descenso de las temperaturas. En la Patagonia centro, se prevé un ingreso de aire frío con heladas de variada intensidad, vientos fuertes del sudoeste con tiempo inestable y nubosidad en disminución hacia la noche.

Se podrían registrar lluvias y nevadas de variada intensidad sobre zonas cordilleranas de la Patagonia y sur de Cuyo.

9 de Junio del 2018

En el NEA y NOA, permanecerían las condiciones de tiempo bueno con vientos del sector noreste y ascenso de las temperaturas. En la porción central, habría aumento de la nubosidad con vientos moderados del noreste, ascenso de las temperaturas.