Se acerca el Congreso Ganadero más importante del sector

El “5º Congreso Ganadero de Rosario”, bajo el lema “El motor de la ganadería”, se desarrollará los días 14 y 15 de junio de 2018 en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Por
Se analizará la sanidad que requieren los mercados internacionales y un visión desde donde se encuentra el sector y el futuro del mismo.

Se analizará la sanidad que requieren los mercados internacionales y un visión desde donde se encuentra el sector y el futuro del mismo.

11deJuniode2018a las16:50

Los temas previstos son muy interesantes y abarcan distintos aspectos de la actividad ganadera. Desde la tarea específica se abordarán los desafíos de la ganadería argentina y sus cambios impostergables. También la realidad de la cría, recría y engorde a corral, la empresa y empresario por dentro.

Por otra parte, se llevará a cabo un panel internacional con disertantes importantes de Australia, en donde se analizará el desarrollo de la cadena cárnica de ese país, como así también el acompañamiento en el mismo de la provincia de Santa Fe con “Santa Fe Global”, con el posicionamiento de las carnes provinciales a nivel externo y el abordaje tanto del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina sobre el mercado chino y las negociaciones argentinas en el mercado de carne.

A su vez, se contará con la presencia de destacados especialistas del INTA que analizarán el manejo y las diferentes pasturas que requieren los escenarios ganaderos.

Por último, se analizará la sanidad que requieren los mercados internacionales y un visión desde donde se encuentra el sector y el futuro del mismo.

Inscripciones On Line

Temas en esta nota

Seguí leyendo