Pelegrina: "El camino es este"

Durante el lanzamiento de una nueva edición de la Expo Rural, el presidente de la SRA analizó el presente del sector y del país, mas allá del humor político.

|
03deJuliode2018a las14:50

Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición de la Exposición Rural, a pocos días de su inicio. Agrofy News aprovechó la cita para dialogar en exclusiva con el dirigente que asegura que "tenemos mucho para hacer, no solo venderle materias primas al mundo, sino la capacidad de vender servicios, paquetes tecnológicos, y queremos que Palermo se transforme en este centro de negocios potente". 

Asimismo, sobre el humor socio político que atravesará esta edición numero 132 de la muestra, Pelegrina se muestra optimista, y afirma: "Estamos en momentos de turbulencias en la macro economía que trae dudas. Pero tenemos que solicitar de quienes nos gobiernen ese contexto, teniendo claro que el camino emprendido por una administración que ve al campo como un aliado, que ve que el modelo que pretende de desarrollo para el país. Veo un humor de trabajo, constancia, permanencia, que los productores tenemos y lo seguiremos haciendo, adaptándonos a estas circunstancias con buenas señales. Ese será el ánimo de este Palermo".