Visitas Guiadas: aprender del campo en la ciudad

Del 18 al 29 de julio, la Exposición Rural de Palermo invita a través de las Visitas Guiadas a aprender en vacaciones sobre las distintas producciones y las nuevas tecnologías en el campo

Por
Se viene una nueva edición de la Exposición Rural.

Se viene una nueva edición de la Exposición Rural.

05deJuliode2018a las14:40

En su sexta edición, el proyecto tiene objetivo transmitir a la comunidad urbana cómo vive el campo, cómo llegan los alimentos a la mesa, la sinergia entre diferentes comunidades, las necesidades a nivel tecnológico y demás características de la agroindustria.

La propuesta invita a instituciones, escuelas y público general a conocer las características de los animales y de los cultivos y sus curiosidades, así como la biotecnología y las innovaciones en maquinaria agrícola y la llegada de las energías renovables, entre otros aspectos.

El recorrido por los diferentes pabellones es gratuito, tiene una duración de aproximadamente 40 minutos y se realizará todos los días de 10 a 17. El Punto de Encuentro estará ubicado a pasos de la entrada de Av. Sarmiento.

Los grupos o instituciones que deseen participar, deben solicitar la invitación enviando un e-mail a visitaguiadasra@gmail.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo