¿Cómo sigue el clima?
Un sistema de mal tiempo continúa provocando cielo con nubosidad variable sobre la franja central del país incluyendo la región de Cuyo.
27 de Julio del 2018
Un sistema de mal tiempo continúa provocando cielo con nubosidad variable sobre la franja central del país incluyendo la región de Cuyo. Sobre Buenos Aires, Entre Ríos (sur), Córdoba (sur) y Santa Fe (sur) se esperan condiciones de tiempo inestable con probabilidad de lluvias y ambiente fresco con viento leve de direcciones variables, predominando del este.
Sobre el noreste del país el ambiente se presentará fresco en la mañana y templado en la tarde con tiempo algo inestable sobre Misiones y Corrientes (norte) y cielo entre parcial y mayormente nublado. En el NOA se espera cielo parcialmente con ambiente frío en la mañana, luego fresco.
En Patagonia se espera cielo entre mayor y parcialmente nublado con ambiente frío en la mañana y fresco en la tarde con tiempo algo inestable sobre la región norte y extremo sur.