¿Cómo sigue el clima?

Un sistema de mal tiempo continúa provocando cielo con nubosidad variable sobre la franja central del país incluyendo la región de Cuyo.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

27deJuliode2018a las08:00

27 de Julio del 2018

Un sistema de mal tiempo continúa provocando cielo con nubosidad variable sobre la franja central del país incluyendo la región de Cuyo. Sobre Buenos Aires, Entre Ríos (sur), Córdoba (sur) y Santa Fe (sur) se esperan condiciones de tiempo inestable con probabilidad de lluvias y ambiente fresco con viento leve de direcciones variables, predominando del este.

Sobre el noreste del país el ambiente se presentará fresco en la mañana y templado en la tarde con tiempo algo inestable sobre Misiones y Corrientes (norte) y cielo entre parcial y mayormente nublado. En el NOA se espera cielo parcialmente con ambiente frío en la mañana, luego fresco.

En Patagonia se espera cielo entre mayor y parcialmente nublado con ambiente frío en la mañana y fresco en la tarde con tiempo algo inestable sobre la región norte y extremo sur.

28 de Julio del 2018

Prevalecen las condiciones de tiempo inestable sobre la región central del país, con poco cambio en las temperaturas y cielo con nubosidad variable. Se esperan probables precipitaciones sobre Buenos Aires, Santa Fe (sur y centro), Entre Ríos, Córdoba (sur) y La Pampa (noreste).

Sobre Cuyo se espera cielo nublado a algo nublado con tiempo frío en la mañana y fresco por la tarde. En el Noreste se prevé tiempo inestable con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas (especialmente sobre Misiones y Corrientes) dentro de un ambiente fresco con viento leve de direcciones variables.

En el NOA se espera cielo con nubosidad variable, frío por la mañana, fresco en la tarde. La Patagonia presentará cielo parcialmente nublado sobre el centro y sur con ambiente entre frio y fresco y sobre el sur se espera cielo mayormente nublado con probabilidad de algunas lluvias y nevadas aisladas dentro de un ambiente frío con viento moderado del oeste.

29 de Julio del 2018

La nubosidad irá paulatinamente en disminución en la región central, aunque aún prevalecerán las condiciones de tiempo inestable con probables lluvias sobre Buenos Aires (principalmente hacia el este de la provincia).

Se esperan temperaturas frías a frescas con viento leve a moderado del sur. En el norte del país se esperan condiciones de tiempo frío por la mañana, con algunas heladas en el NOA por la mañana, luego fresco con cielo algo nublado y viento leve.

En Patagonia se espera cielo entre algo y parcialmente nublado sobre el norte y centro y ambiente frío; en tanto, en la zona sur se espera ambiente frío y ventoso y probabilidad de nevadas aisladas.

30 de Julio del 2018

Retornan sobre el este de la región central las condiciones de cielo algo nublado. Se espera tiempo frío sobre Cuyo y la región Pampeana con probabilidad de ocurrencia de heladas sobre Cuyo, zonas del sudoeste de Buenos Aires y La Pampa. Luego el tiempo se espera fresco con cielo algo nublado y viento leve de direcciones variables.

Sobre el norte del país se espera ambiente frío en la mañana con probabilidad de heladas en el NOA, luego fresco a algo templado con viento leve de direcciones variables y cielo algo nublado. Sobre la Patagonia se espera un jornada ventosa sobre el centro y sur con cielo entre algo y parcialmente nublado. Ambiente frío a fresco en el norte de la región patagónica con cielo algo nublado.

Temas en esta nota

Seguí leyendo