Comienza una semana con tiempo variable
La semana estará caracterizada por presentar temperaturas elevadas en el comienzo del período de pronóstico, con lluvias hacia el jueves y luego un importante descenso de las marcas térmicas en toda la zona central del país.
Resto del día
Las condiciones de tiempo permanecerán estables en todo el país, con la presencia de viento del sector norte, provocando un significativo incremento de las marcas térmicas. El único sector del territorio nacional que puede presentar algunas precipitaciones será la región de la Patagonia, que puede desarrollar algunas lluvias aisladas sobre Chubut, y nevadas sobre la zona cordillerana de Tierra del Fuego y Santa Cruz.
Martes 28
La situación será prácticamente la misma que hoy, ya que todo el país presentará condiciones de tiempo estable, con escasa cobertura nubosa, viento del sector norte y aumento de las marcas térmicas. La diferencia más significativa se presentará en la intensidad de los fenómenos previstos para el sur argentino, que desarrollará nevadas de moderada a fuerte intensidad en una importante porción de la región cordillerana de Tierra del Fuego, Santa Cruz y una significativa porción de la cordillera de la provincia de Chubut. En el resto del país, seguirán las condiciones de tiempo totalmente estables.