Financiación y tecnología de punta: las claves de los Negocios Imbatibles de AKRON en la Rural de Río cuarto

En el stand de la empresa se exhibirán algunos de sus principales equipos y como siempre serán protagonistas sus Negocios Imbatibles, respaldados por su gran abanico financiero.

Por
La presencia de AKRON en la Rural de Río Cuarto permitirá a los visitantes contar con asesoramiento por parte del equipo comercial sobre las distintas propuestas financieras.

La presencia de AKRON en la Rural de Río Cuarto permitirá a los visitantes contar con asesoramiento por parte del equipo comercial sobre las distintas propuestas financieras.

29deAgostode2018a las16:19

Del 29 de agosto al 2 de septiembre la firma de San Francisco vuelve a decir presente en la 83° edición de la Exposición Rural de Río Cuarto haciendo hincapié en su propuesta de Negocios Imbatibles.

Los exclusivos convenios con entidades bancarias, entre los que se destaca el del Banco Nación con tasa 0% en dólares a 4 años de plazo, sumados a la financiación directa de fábrica, son ofertas que despiertan gran interés por parte del hombre de campo, consciente de las altas prestaciones e innovadora tecnología que caracterizan a los equipos tanto de la línea de granos como forrajera.

La diversidad financiera que ofrece la empresa incluye además al Canje Cereal Disponible, con el que AKRON paga el grano al productor un 10% más del valor de mercado + IVA. Esta provechosa idea se sostiene fuertemente desde fines del año 2017 sustentada en la gran aceptación que viene teniendo y se postula como una posibilidad más que tentadora a futuro, en base a los rindes que estiman una producción record para la próxima campaña.

La presencia de AKRON en la Rural de Río Cuarto permitirá a los visitantes contar con asesoramiento por parte del equipo comercial sobre las distintas propuestas financieras, y además, podrán apreciar algunos de los equipos de la completa línea de equipos, conformada por:

- Tolvas Autodescargables GranMax, con capacidades de 35, 30, 25, 23, 16 y 14 toneladas.
- Embolsadoras y Extractoras de Grano Seco
- Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes
- Mixers Verticales
- Cajas Compactadoras de Forrajes
- Esparcidor de Enmiendas Sólidas
- Palas Niveladoras de Suelos

Temas en esta nota

Seguí leyendo