CLIMA
Rosario
martes 25
Estado clima
| 12°

Mejorando

miércoles 26
Estado clima
| 13°

Nublado parcial

jueves 27
Estado clima
| 15°

Nublado parcial

Interes general

"Hacelo Todo": una Ranger para diferentes actividades

Ford presentó su Ranger Año Modelo 2019 que mantiene el ADN de la robustez, pero suma seguridad y tecnología a un vehículo que permite atravesar terrenos difíciles y disfrutar de aquello que queremos hacer en nuestro tiempo libre.

Por Prensa Ford

Ford Ranger es la pick-up que te permite hacerlo todo, trabajar en el campo y luego disfrutar de otras actividades. Bajo el concepto "Hacelo Todo", la marca del óvalo decidió evolucionar y adaptarse al nuevo perfil del consumidor de pickups, ofreciendo un total de 16 versiones disponibles en el mercado, una Ranger para cada necesidad.

La incorporación de tecnologías, nuevos usos y costumbres han alentado la evolución del  campo tradicional.  En esta oportunidad Ranger, fiel compañera  de los  usuarios de campo, no  puede quedarse fuera de este movimiento e incorpora mayor tecnología y seguridad.

La nueva versión Año Modelo 2019 mantiene el ADN de Ranger, que es una camioneta robusta con seguridad, confort y tecnología.

Conocé las novedades de todas la versiones aquí.

Ranger Limited

Esta versión incorpora tecnología y seguridad activa para un manejo más confortable en diferentes condiciones.

  • Sistema de mantenimiento de carril: El sistema para mantenerse en el carril usa una cámara instalada detrás del espejo retrovisor del parabrisas para monitorear las marcas de los carriles de la carretera y detectar los desvíos involuntarios fuera del carril. Si la cámara detecta un inminente desvío involuntario, el sistema usará la dirección y la pantalla del panel para alertar al conductor y/o mantenerlo en su carril.
  • Control de velocidad crucero adaptativo: Permite fijar una velocidad y la mantiene constante hasta que el radar detecte un vehículo que se encuentra delante; en este momento ajusta automáticamente la velocidad de Ranger para mantener la distancia.
  • Advertencia de colisión sonora y visual: es una advertencia de colisión sonora y visual en aquellas situaciones de conducción que constituyen un alto riesgo de colisión con el vehículo que está delante.
  • Detector de fatiga: Mediante un algoritmo va a detectar cuando el vehículo se está moviendo de forma diferente a un perfil de manejo configurado y alertará al conductor que deberá estar más atento al volante o tomar un descanso.

Ranger XLT Diesel

  • Cámara de Estacionamiento Trasera: permite visualizar los obstáculos, vehículos o personas que se encuentren detrás.
  • Navegador Satelital integrado: Permite ingresar el destino de manera sencilla a través de la pantalla o por comando de voz.

Ranger XLT Nafta

Es la única Pick-up Naftera del Segmento, la cual a partir del Año Modelo 2019 es apta para GNC.

Alineada al concepto de versatilidad, hoy Ranger se puede utilizar no solo para el trabajo más extremo sino también para disfrutar de todo aquello que queremos hacer después de trabajar.-

Attachments

BAJAR ARCHIVO ADJUNTO

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro