Jugos naturales: del pueblo de las mandarinas al centro porteño

Desde Entre Ríos, Delfor Issac Panozzo Zenere desembarcó en el Obelisco con sus jugos naturales, y sobre todo, con un espíritu emprendedor admirable.

|
Delfor a sus 56 años de edad cuenta cómo nace su emprendimiento en un pueblo de aproximadamente 4.000 habitantes.

Delfor a sus 56 años de edad cuenta cómo nace su emprendimiento en un pueblo de aproximadamente 4.000 habitantes.

26deOctubrede2018a las14:39

Delfor Issac Panozzo Zenere es de Villa del Rosario, una localidad que se encuentra situada al noreste de la provincia de Entre Ríos, sobre la costa del Río Uruguay. Conocida bajo el slogan “El Pueblo de Las Mandarinas”, por el alto porcentaje de producción en cantidad y variedad de mandarinas producido en el ejido de Villa del Rosario, alcanzando la mayor proporción de producción por kilo en la provincia.

“Vengo a concientizar e incentivar el consumo de jugos exprimidos artesanales. Hago una combinación de naranja, mandarina, pomelo rojo y limón, un jugo multifrutal hecho en el momento”, relata en el marco de la semana de promoción del consumo de “Más Frutas y Verduras” organizada por la cartera agroindustrial, y agrega: “A la gente le agrada mucho, sabemos que la vitamina C es volátil, entonces el hecho de cortar, exprimir y consumir  en el instante, es lo ideal”.

Sacarle el jugo

Al hablar de economía regionales, inmediatamente el término se asocia con la importancia del arraigo en cada zona productiva. Delfor a sus 56 años de edad cuenta cómo nace su refrescante y sabroso emprendimiento en un pueblo de aproximadamente 4.000 habitantes.