Conocé a Knickers: un Holando de 1.400 kilos que se hizo famoso en Australia

Knickers comenzó a tener repercusión internacional por su gran tamaño. El vacuno mide cerca de 2 metros de altura y no pudo ser enviado a faena.

Knickers pesa 1,4 toneladas y mide casi 2 metros de altura.

Knickers pesa 1,4 toneladas y mide casi 2 metros de altura.

29deNoviembrede2018a las10:59

Diversos medios internacionales comenzaron a hacerse eco del animal que llega a duplicar a sus pares en un campo de Australia.

La razón de la fama de este novillo de la raza Holando de siete años es su monstruoso tamaño: mide 1 metro con 94 centímetros y pesa 1.400 kilos, lo que lo convierte en el vacuno más grande de toda Australia.

Este animal australiano podría ser uno de los más altos a nivel global si no fuera por "Bellino", un ejemplar que vive en Italia y que según la medición que se le hizo en 2010, tiene una altura de 2 metros.

La historía de "Knickers"

"Knickers" llegó a la granja con solo 12 de meses de edad: "Siempre fue un animal destacado de los demás, un poco más grande que el resto", explicó a la BBC su dueño Geoff Pearson, quien con el tiempo se empezó a dar cuenta que el ejemplar estaba creciendo demasiado y finalmente llegó a estas increíbles proporciones.