Liderar las empresas de agro bajo el paradigma de las habilidades blandas
Isela Costantini, Alejandro Elsztain, Federico Braun, Juan Segonds y Gustavo Almassio fueron los protagonistas del cierre del ciclo 2018 que convocó a más de 400 referentes del campo en el Planetario de Buenos Aires.
El equipo de Barrero & Larroudé en conjunto con la productora La Pastelera Agrocomunicaciones organizaron la edición número 14 del ciclo Agromanagement, un espacio diseñado para debatir y analizar las tendencias y mejores prácticas del management de empresas agropecuarias.
En esta ocasión, el desarrollo de habilidades blandas fueron el eje central de una agenda que contó con la destacada participación de cuatro referentes empresariales que supieron liderar el cambio en sus organizaciones teniendo en cuenta los nuevos recursos y competencias que demandan las personas y las empresas.
Las habilidades blandas cobran especial relevancia en el nuevo paradigma empresarial, principalmente porque saber comunicar, relacionarse con otros, liderar o conducir, motivar, compartir información, escuchar y empatizar, trabajar de modo colaborativo y en red, son determinantes para alcanzar con éxito los objetivos en contextos cada vez más globales y dinámicos.
Ver también: De productor a gerenciador: el futuro de las empresas del agro