Quiénes fueron los principales faenadores en noviembre

En conjunto, los diez líderes de faena registraron una baja en relación a al mes anterior, se muestra un retroceso generalizado. Este conjunto mantiene su participación sobre el total nacional.

28deDiciembrede2018a las08:02

El procesamiento de las primeras diez compañías o grupos empresariales de la Argentina fue de 312 mil cabezas en noviembre, marcando una baja de unas 43 mil cabezas con respecto al mes anterior. La participación sobre el total nacional se mantuvo en el 29%.

El Grupo Beltrán volvió a liderar el ranking, seguido por Deltacar y Coto, en el segundo y tercer lugar. Continúan Penta y Rioplantense, quedando Swift en el sexto puesto. El resto de los lugares se mantiene sin variantes y por quinto mes consecutivo se mantienen las mismas empresas entre las diez primeras del país.

En la faena acumulada de enero a noviembre, el Grupo Beltrán (se acerca a las 600 mil cabezas), lidera cómodamente la punta de la tabla, mientras que del segundo al noveno mantienen las posiciones de octubre. En tanto, Cía Bernal desplazó a La Anónima del décimo lugar.