Una startup argentina de agro seleccionada entre las empresas más innovadoras del mundo

Agrofy fue nominada junto a otras 60 empresas para competir en el principal evento de innovación de Agtech a nivel mundial.

Por |
El premio a la innovación que otorga AgFunder es el más importante a nivel mundial

El premio a la innovación que otorga AgFunder es el más importante a nivel mundial

22deFebrerode2019a las08:41

Agrofy, el mercado online del agro, fue elegida entre 60 empresas de todo el mundo para concursar en la tercera edición de los AgFunder AgriFood Tech Innovation Awards, donde se reconoce a innovadores y empresarios que impulsan el sector de la tecnología agroalimentaria.

El premio a la innovación que otorga AgFunder es el más importante a nivel mundial y Agrofy es la única empresa argentina seleccionada en la categoría Farm Tech como “La startup internacional más innovadora en series A en adelante”, que competirá junto a otras cinco: Equinom (Israel), Intelligent Growth Solutions (UK), Solinftec (Brazil) y Tropic Biosciences (UK).

Las empresas fueron seleccionadas por un comité conformado por inversores en Agtech con vasta experiencia en el sector, en base a una red de más de 60 mil suscriptores, y las mismas serán sometidas a votación por el público hasta el 28 de febrero inclusive.

Para votar hay que ingresar a este link.

Los  ganadores se anunciarán en el marco de la Semana de Innovación Agroalimentaria ReThink en San Francisco el 20 de marzo, en una noche especial de intercambio de redes entre las Cumbres Mundial de la Agricultura y las Futuras Tecnologías de la Alimentación.

Temas en esta nota

Seguí leyendo